restaurant

Información

Rayuela Restaurant
T +56 2 2840 3180

restaurant@viumanent.cl

Restaurant

Rayuela Wine & Grill

¡Rayuela destacado en Rusticae!

Muy acogedor, con una vista panorámica a los viñedos y a los cerros de Apalta , el recién estrenado Rayuela es el nuevo restaurant de la viña Viu Manent en el Valle de Colchagua .

La cocina está a cargo del chef Cristian Adrian y ofrece una carta simple, basada en usar la Grilla como método de cocción para carnes y pescados combinándolos libremente con acompañamientos a gusto del comensal . También está la opción de aceptar las “ buenas yuntas “sugeridas en la carta que además consideran el mejor vino para maridar cada plato como son el Salmon a la grilla con pastelera de choclo y Chardonnay Reserva Viu Manent , las Chuletas de cordero con verduras asadas y Malbec Secreto ó el clásico lomo a lo pobre con Cabernet Sauvignon . Otra maravillosa combinación que ofrece Rayuela son las ostras recién abiertas en el bar de ostras del restaurant con el Sauvignon blanc Secreto de Viu Manent .

El Restaurant Rayuela se suma al centro de visitas La Llaveria que ofrece tours , degustaciones ,tienda de vinos , programas especiales, cabalgata, Club Ecuestre y el café de la viña que hacen a Viu Manent un imperdible para quien quiere visitar lo mejor de Colchagua .

Reservas :  +56 2 28403180

Viña Viu Manent. Carretera de vino KM 37 Colchagua.

Rayuela Wine & Grill restaurant obtuvo el Certificado de Excelencia de Trip Advisor!!

Estamos orgullosos de este certificado ya que es el resultado de los testimonios de nuestras visitas.

Entra aquí y comparte tu experiencia en Trip Advisor!

“>

 

Información

Rayuela Restaurant
T +56 2 2840 3180

restaurant@viumanent.cl

Prensa

Descargar Resumen Prensa Internacional

Descargar Resumen Prensa Nacional

Galería de Fotos

 

Haga click en cada fotografía para ver más