Vibo-Apaisada_BAJA

- De la región vitivinícola de Mendoza – Argentina, nace este único y elegante vino: ViBo Malbec Limited Edition.

- Viñedo CentenarioEs un vino que nos habla de nuestra historia, origen y tradición Colchagüina.

- Punta del Vientoes el nombre del cerro donde están plantados los viñedos que dan origen a este vino.

ViBo

ViBo es una línea de vinos que nace como experimentación e innovación de Viu Manent.

Compuesta en una primera etapa por ViBo Malbec, Edición Limitada, como respuesta  a la trayectoria de Viu Manent con la variedad Malbec, que la llevó a la la aventura de producir un Malbec de Alta Gama en el Valle de Uco, Argentina.

En una segunda etapa nacen al alero de ViBo, la hasta ahora marca de Viu Manent en Argentina, dos vinos de ensamblaje producidos en el Valle de Colchagua. Con esto ViBo se transforma en una línea de vinos.

ViBo Punta del Viento y ViBo Viñedo Centenario, cada vino se identifica con un viñedo de Origen y es el reflejo del terroir que representan. Son vinos con carácter e identidad Colchaguina.

Punta del Viento,  es un vino de estilo Mediterráneo, ensamblaje de Grenache, Mourvedre y Syrah; es el resultado de la experimentación de variedades nuevas en el Viñedo El Olivar que se adaptaron muy bien a las condiciones climáticas de Colchagua.

Viñedo Centenario es un ensamblaje de variedades más tradicionales,  compuesto por Cabernet Sauvignon, Malbec y Petit Verdot. En este vino experimentamos la versatilidad que tiene el Malbec en combinación con otras variedades.

Ver Video ViBo