rayuela-gr_web

"Sólo necesitas de una acera, tiza y una piedra para jugar Rayuela. Con la misma simpleza del juego de nuestra infancia, te invitamos a disfrutar de este vino".

Rayuela Gran Reserva

La Rayuela o Luche, es el nombre con el cuál se conoce este famoso juego infantil en Latinoamérica. En otras partes del mundo se conoce como: pata coja, calajanso o tejo en España; truccino, paradiso o strangallucce en Italia; hop scotch en Inglaterra; munzenwurfspiel en Alemania; marop en la India, etc.

“Sólo necesitas de una acera, tiza y una piedra para jugar Rayuela. Con la misma simpleza del juego de nuestra infancia, te invitamos a disfrutar de este vino”.

Rayuela es una invitación a disfrutar de la vida con simplicidad, y a contagiar a los consumidores con la forma lúdica y alegre del estilo de vida Latinoamericano.

En los vinos de la Línea Rayuela Gran Reserva se privilegian los aromas varietales finos, más maduros y confitados. Son de cuerpo más generoso y de mayor volumen y longitud en boca, con taninos suaves y elegantes. En esta categoría se privilegia el paso por barricas cuidando el equilibrio frutal con la madera.