Primera Edición  

El Incidente

Primera Edición

Notas de Cata

De intenso color morado oscuro con notas violáceas. En nariz se evidencian aromas a moras maduras, higos confitados y tabaco, combinados con un toque de especias dulces. En boca resaltan sabores a mermelada de arándanos, chocolate y café mocka, que configuran un perfil complejo y refinado. Sus elegantes taninos se combinan perfectamente con una acidez fresca y balanceada, con abundantes notas minerales, que conducen a un elegante y persistente final.

Viñedos

Las uvas provienen de 3 diferentes viñedos ubicados en el valle de Colchagua. El Carménère proviene del viñedo La Capilla, el Malbec del viñedo San Carlos y el Petit Verdot del viñedo El Olivar.

Viñedo La Capilla: tiene una edad de 17 años, y está ubicado al este de la localidad de Peralillo, sobre un suelo pumicítico, originado a partir de cenizas volcánicas, caracterizado por una tosca en superficie, poca profundidad, baja fertilidad y drenaje imperfecto.

Viñedo San Carlos: tiene una edad promedio de 80 años, y está ubicado al oeste de la localidad de Cunaco, sobre un suelo de textura franco-arcilloso, profundo, de fertilidad media y buen drenaje.

Viñedo El Olivar: tiene una edad de 8 años, y está ubicado al sur de la localidad de Peralillo, sobre un suelo de pendiente pronunciada, granítico, poco profundo, baja fertilidad y muy buen drenaje.