Política Medioambiental
x

Política Medioambiental

Viu Manent y Cía. Ltda., se compromete a desarrollar en cada uno de sus centros de trabajo, todas sus actividades centrándose en la protección del medio ambiente mediante los siguientes principios:

- Cumplir con la legislación ambiental vigente y con aquellos compromisos suscritos por la empresa que tengan esencialmente relación con el medio ambiente.

- Fomentar el cuidado del medio ambiente, para prevenir la contaminación, en la realización de sus diferentes actividades.

- Mejorar en forma continua el desempeño ambiental, particularmente el manejo adecuado de los riles; reducción de la generación de residuos, reciclando y disponiendo adecuadamente los desechos que no puedan ser reutilizados; y el manejo adecuado de productos químicos.

- Promover el ahorro de energía, agua y recursos naturales, mediante el incremento de la eficiencia y la utilización de nuevas tecnologías cuando sea viable.

- Estimular entre sus trabajadores, empresas colaboradoras y partes interesadas, un espíritu de trabajo amigable con el medio ambiente.

- Entregar los recursos en calidad y cantidad necesarios para dar fiel cumplimiento a esta política.

Es compromiso activo y permanente de todos los trabajadores, de las empresas colaboradoras y partes interesadas, el dar cumplimiento a esta política.

José Miguel Viu Bottini
Gerente General
Viu Manent y Cía. Ltda.