Nuestro Equipo

Enología & Viticultura

Patricio Celedón

Patricio Celedón

Enólogo Jefe

Patricio Celedón, quien asumió en febrero de 2010 el puesto de enólogo jefe en Viña Viu Manent, estudió agronomía y se especializó en enología y viticultura en la Universidad Católica de Chile. Recibió su título de enólogo de parte de la Asociación de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile después de haber obtenido en el examen los más altos puntajes de su clase. Su larga experiencia incluye trabajos en bodegas bien conocidas de EEUU, Australia y Chile.

Patricio llegó a Viu Manent desde Viña San Pedro, donde era responsable de sus vinos prémium, y como tal, trabajó muy cerca del consultor internacional Paul Hobbs. La experiencia de Patricio también incluye numerosos viajes técnicos a diferentes zonas productivas, apoyo a equipos comerciales y presentaciones a clientes y prensa especializada en todo el mundo.

 
Natalia Stiepovich

Natalia Stiepovich

Enólogo Asistente

Natalia es Ingeniero Agrónomo Enólogo, egresada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, trabajó en Viu Manent durante esta vendimia 2010.

Dentro de su experiencia se destaca vendimias en Chile en Cousiño Macul y vendimias en Nueva Zelanda, España y Estados Unidos.

 
Juan Pablo Lecaros

Juan Pablo Lecaros

Gerente de Producción

Ha estado a cargo del área de producción desde 2000.
Juan Pablo es ingeniero agrónomo con mención especial en enología de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y ha trabajado en Viña Santa Carolina y en Château Prieure-Lichine, Grand Cru Classée de Margaux.

 
Miguel Mujica

Miguel Mujica

Gerente Agrícola & Viticultor

Miguel tiene un título de agrónomo de la Universidad Mayor de Chile y estudió Tecnologías de la Producción de Vinos en la Universidad de Chile.
Se unió al equipo a fines de 2004 y actualmente es el jefe de viticultura, responsable de la producción de uvas que provienen de nuestros tres viñedos propios en Colchagua. Son 270 hectáreas en producción, repartidas entre los viñedo San Carlos (cerca de Santa Cruz), La Capilla y El Olivar (en el sector de Peralillo)