Bienvenidos al Club Viu Manent

 
 
 

Inscríbete al Club

Completa este formulario con tus datos personales:
*Campos requeridos

Ejemplo: Móvil +56 9 9888 9090 - Fijo +56 2 2888 9090

 

Sobre el Club

club

El Club Viu Manent es una comunidad de amigos de la Viña y nuestros vinos. Entusiastas seguidores de nuestros eventos y novedades.

Ofrecemos actividades y beneficios exclusivos a los socios para que disfruten del mundo del vino, la gastronomía y el enoturismo de Colchagua, realizando eventos a lo largo del país.

¿Quiénes pueden unirse al Club? Todos los mayores de 18 años residentes en Chile.

Para pertenecer a nuestra comunidad es muy fácil, sólo debes  ingresar tus datos en el formulario adjunto y recibirás un Email de notificación. Es muy importante que el Email ingresado sea el que utilizas frecuentemente, ya que la comunicación contigo será viá mailing directo.


Comunidad #ViuManent

 

Eventos & Beneficios

septiembre 2017

Clase especial de Fiestas Patrias en Miele Experience Center: Cortes Premium & Grill en Miele.

En esta oportunidad tendremos una Clase especial de Fiestas Patrias dirigida por Bastián Ruiz, Chef ejecutivo de los restaurantes Cívico y Cuerovaca, considerado uno de los mejores chefs parrilleros del país, entregará sus tips gourmet para conseguir óptimos resultados en los mejores cortes de carne: Lomo liso, Entraña y Asado de tira, todo esto con un perfecto maridaje a caro del sommelier de la Viña Viu Manent.

Ver Más

Fotos Sociales

septiembre 2017

Cena Maridaje Estró, día nacional del Vino

Cena Maridaje Estró, día nacional del Vino

Ver Más

Videos

abril 2016

Visita a Viu Manent clientes de Rusia – FORT Wine & Spirits.

Resumen de los mejores momentos de la visita a Viu Manent de nuestros Embajadores Viu Manent en Rusia.

Ver Más

Maridajes

septiembre 2014

Maridaje Gran Reserva Cabernet Sauvignon

COSTELA BOVINA COZIDA NO VINHO TINTO (Plateada al Vino Tinto) VINHO: VIU MANENT GRAN RESERVA CABERNET SAUVIGNON Chef Pilar Rodriguez – 2011 Ingredientes (serve quatro pessoas) – 2 quilos de carne de costela – 2 colheres de sopa de pasta de alho defumada. – 1 colher de chá de cebola em pó – 2 xícaras [...]

Ver Más