Damos inicio a la temporada Sunset Rayuela
Share

Damos inicio a la temporada Sunset Rayuela

octubre 2017

Para esta temporada de Sunset, que se extiende desde octubre hasta  Abril,  la viña Viu Manent  propone disfrutar agradables experiencias en  la mágica hora del atardecer. Tours especiales, tablas para acompañar una botella de vino en la terraza del café o en el fogón  y la apertura de su famoso restaurant Rayuela Wine & Grill  en horario de cena .

A los 4 horarios de día se suman los tours guiados de las 18:00 hrs. Tours en coches antiguos, a caballo  o en bicicletas eléctricas recorren el centro de visitas, los viñedos, la bodega de vinos para  terminar disfrutando de  un aperitivo con buenos vinos en la terraza del Café,  en  el fogón  ó en cómodas reposeras esperando que el sol se esconda.

Otro imperdible para disfrutar de la temporada de sunset  es la apertura del restaurant Rayuela Wine & Grill los días viernes y sábados en horario de cena, desde las 20:00 hrs., además de su horario habitual  de almuerzo de lunes a domingo.

Los esperamos con entretenidos panoramas, el fogón prendido y  vinos frescos para disfrutar y compartir en esta temporada como el  Rose, Pinot Noir o un sauvignon blanc  para acompañar unas ostras antes de elegir uno de  los ricos platos de la carta de Rayuela. #sunsetrayuela #nosgustaelvino #viumanentwinery