Te invitamos a participar del programa “Vive la Vendimia 2014″ en Viu Manent.
Share

Te invitamos a participar del programa “Vive la Vendimia 2014″ en Viu Manent.

marzo 2014

Ver nota de TVN

Una invitación excepcional y única para vivir la experiencia de vendimiar en el Valle de Colchagua, cuyo recorrido se inicia en el Centro de Visitas “La Llavería” de la Viña Viu Manent, donde conocerán la historia y tradición vitivinícola de la Familia anfitriona. Luego, los visitantes disfrutan un paseo en carruaje tirado por caballos y  cosecharán a mano los racimos de uvas, tal se hace en los vinos de calidad, para luego ir a la bodega, donde se conocerán el proceso de vinificación y probarán directo de la cuba vinos en proceso.

La jornada de cosecha finaliza con aperitivo en los jardines y un delicioso almuerzo campestre, en maridaje con los vinos Viu Manent. La jornada finaliza con una premiación del Mejor Vendimiador del Día.

El programa incluye 4 fechas: jueves 20 de marzo, 4, 12 y 26 de abril, con 11 horas de pura entretención y excelentes vinos.

Valor de $50.000 p/p y $ 40.000 p/p para socios Club Viu Manent.  Máximo 30 personas por grupo, previa reserva a Marisol Humeres, al mail viumanent@viumanent.cl o al teléfono +56 2 23790020.

Click aquí si Quiero ser Socio Club Viu Manent

Programa

8:00 – 8:15 Salida desde Santiago. Centro Gastronómico Borde Río. Av. José María Escrivá de Balaguer #6.400. Grupo acompañado por encargado de Marketing Viu Manent.

11:00 Llegada a la Viña Viu Manent – Valle de Colchagua. Recepción en Centro de Visitas La Lavería.

11:45 Breve charla explicativa de la actividad para luego partir en coche ó tractor al cuartel específico del viñedo San Carlos a cosechar. Entrega de los materiales necesarios: Pechera Vendimia, tijera y caja cosechera.

Entrenamiento teórico y práctico. – Foto Grupal -

Dirigen la actividad: Jefe de Turismo y Jefe Agrícola La actividad continúa en el coloso y carruaje a la bodega a dejar la uva.

13:00 Visita a la bodega. Conocerán los procesos de vinificación y tendrán la oportunidad de probar vinos en proceso directo de los estanques, y conocerán la sala de barrica donde se guardan los mejores vinos de Viu Manent.

13:45 Paseo por el Centro de Visitas La Llavería, disfrutar de un aperitivo en los Jardines del centro.

14:30 Almuerzo: menú campestre en el parrón de Rayuela o Cava de Don Miguel. Premio al mejor Vendimiador.

16:45 Regreso a Santiago.